Apartamentos Cudillero

 

Mi nombre es Ana, y soy la propietaria de Apartamentos Cudillero. Les invito a través de estas líneas a conocerme un poco, para que puedan tener una primera impresión de la persona, que está detrás de esta casa, y en definitiva, la que les va a atender cuando entren por nuestras puertas.

En 2016, me embarco en esta aventura, y tomo las riendas de Apartamentos Cudillero, teniendo como premisa ofrecer al visitante un hogar humilde, sin lujos innecesarios, pero acogedor, familiar y con todas las comodidades que se pueden tener a día de hoy, para disfrutar de una larga o corta estancia, y sentirse verdaderamente como en casa

Nuestra filosofía

El orden, la limpieza, el respeto y el trato cercano, son los principales ingredientes que uso para poder ofrecer lo mejor a mis huéspedes, ya que son ellos, los que dan vida a estos apartamentos con sus experiencias e historias vividas en este maravilloso entorno de Cudillero, otras partes de Asturias o, dentro de estas cuatro paredes.

Es por ello, y por muchas más razones, que les invito a que vengan a visitarnos y comprueben de primera mano todo lo que puede ofrecerles Asturias, y este concejo en particular, alojados en Apartamentos Cudillero, un hogar humilde, donde las personas y sus vivencias son lo más importante.

¡Les espero!

Nuestro entorno

Ubicado en el pueblo del Pito, en pleno camino de Santiago, Apartamentos Cudillero se encuentra situado a escasos minutos de las maravillosas playas de la zona, de los montes verdes donde poder disfrutar de espectaculares paseos y rutas en plena naturaleza, de miradores de ensueño, de pueblos con encanto e, incluso, de las grandes ciudades. Todos estos ingredientes, sumados a nuestro empeño de ofrecer un trato exquisito y familiar, hacen de Apartamentos Cudillero un verdadero hogar y un lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones, pernoctar después de una jornada en el camino de Santiago, o simplemente, relajarte y descansar.

Cabo Vidio, Playa de Cueva, Cudillero, Vacaciones en Asturias, Escapada a Cudillero, Turismo